Los restaurantes que estén inscritos en la plataforma Medellín me cuida y que recibieron la aprobación de sus protocolos de bioseguridad, son los que a partir de este lunes 31 de agosto podrán abrir de nuevo sus puertas para prestar el servicio en sitio. Así lo dio a conocer este domingo 30 de agosto Alejandro […]