Mi desconfianza a nuestro almuerzo ejecutivo

Aquello que en un principio se estableció como una oferta de gran calidad gastronómica, ha decaído en su calidad y concepto. Es un hecho, hasta hace unos 10 ó 15 años el almuerzo ejecutivo funcionaba en los principales restaurantes y clubes de la ciudad, con una filosofía completamente diferente de aquella que hoy se practica.