Publicidad

Restaurantes de Viva Envigado y Viva Palmas reabrieron mesas

Publicidad

Desde este viernes 28 de agosto y después de estar cerrados por más de cinco meses, los restaurantes de los centros comerciales Viva Envigado y Viva Palmas reanudaron actividades para el público.

Los establecimientos controlarán el aforo de cada local y señalizarán las mesas para indicar en qué lugares se pueden sentar los visitantes.

Tatiana Vallejo, gerente de Viva Envigado, dijo que están felices porque “vamos a poder recibir a todos los comensales que visiten nuestro centro comercial. Respetaremos todos los protocolos de bioseguridad y daremos la tranquilidad de que en nuestros centros comerciales Viva se sentirán seguros”.

También le puede interesar:

Como medidas para disminuir el riesgo de contagio por COVID-19, los menús serán digitales por códigos QR, se hará permanente desinfección de mesas y asientos antes y después del uso de cada cliente y se promocionará el pago digital.

Camilo Vélez, de Restaurante Romero, con sede en Viva Envigado y Viva Palmas le dijo a Vivir en El Poblado que están muy contentos. “Fue demasiado largo y muy difícil poder pasar este tiempo. Tenemos mucha esperanza en poder volver a abrir, volver a traer la gente, a nuestros empleados y a nuestros comensales”.

El lunes 24 de agosto los diez alcaldes del área metropolitana presentaron el plan de reactivación de las ciudades y Envigado, desde el martes 25 de agosto, dio apertura al sector gastronómico ubicado en la Calle de la Buena Mesa que ahora será peatonal, además la Zona D y el Mall Indiana.

Publicidad

Publicidad

Publicidad