Nuevas informaciones entregaron las autoridades respecto al carro que cayó del parqueadero de la urbanización Finito, ubicada en el sector de Castropol de Medellín.
Posterior a los hechos, sucedidos en la mañana de este lunes 15 de marzo, en la inspección del vehículo, la Policía Metropolitana halló una caleta con tres armas de fuego.
Le puede interesar: Una persona fallecida en accidente en urbanización de Castropol
Recordemos que, en ese accidente, una persona falleció y dos personas más resultaron lesionadas.
Según el brigadier general Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana, los dos sujetos que resultaron lesionados, van a ser puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de porte ilegal de armas.
De acuerdo a las investigaciones, la Policía pudo confirmar que estos sujetos llegaron a Medellín provenientes de Cali y son naturales de la Región Pacífica colombiana, específicamente, del Puerto de Buenaventura.
Le puede interesar: Estos son los retos del nuevo comandante de la Estación de Policía El Poblado
Además, el comandante Ruiz detalló que en el apartamento en el que estos sujetos se estaban hospedando en la urbanización Finito, la Policía Metropolitana también logró incautar la suma en efectivo de $156.950.950 millones y 1.500 dólares.
El listado de los elementos incautados por la Policía Metropolitana en el lugar es:
- 1 arma de fuego tipo pistola, marca Astra, de color cromado, 1 proveedor con 6 cartuchos calibre 25 m.m.
- 44 cartuchos calibre 22 m.m.
- 44 cartuchos calibre 38 m.m.
- 49 cartuchos calibre 9 m.m.
- 2 celulares marca iPhone.
- 1 computador portátil marca Apple.
- $156.950.950 millones en efectivo.
- 1.500 dólares en efectivo.
“Estamos ahondando en la investigación de la procedencia de estos sujetos, conforme a que son altamente sospechosos, con la SIPOL Cali y Buenaventura y la Sijín de la Policía Metropolitana de Cali”, precisó el comandante.