Los anfitriones son el chef Juan Camilo Vásquez y su inseparable esposa y mano derecha Maridena Villa. Formado en cocina y panadería en la Mariano Moreno de Bogotá, y con algunas aventuras en torno a la gastronomía en Italia, Juan Camilo se fue a Buenos Aires (Argentina), en donde mientras trabajaba en restaurantes españoles e italianos, aprendía con carniceros, cocineros y amigos los pormenores de los asados de origen.
Bife de chorizo
Al regresar a nuestra ciudad, abrió La Parrilla 80-33, restaurante que gracias al voz a voz continúa en imparable crecimiento y donde Camilo, además de cocinar, educa a sus clientes acerca de los cortes, los tiempos de maduración y les brinda consejos útiles para disfrutar al máximo de una buena carne.
Bife de chorizo, ojo de bife, entrañita, vacío, cuadril, malevo, son algunos de los irresistibles cortes que ofrece el restaurante. El cerdo también está presente: la bondiola, las costillas ahumadas, el chicharrón parrillero y la chuleta ahumada. Para los amantes de la comida rápida, sugerimos las hamburguesas de carne de búfala con pan artesanal y los choripanes, hechos con un chorizo casero, ligeramente picante, elaborado por una tía de Camilo, siguiendo una receta creada por él.
Un consejo final: mezcle la salsa criolla con la tártara de la casa, el resultado es un salsa distinta y exquisita.
Ubicado en la calle 33 # 80B-13, La Parrilla 80-33 abre de lunes a domingo a las 12 del mediodía. De lunes a miércoles cierra a las 10 pm, de jueves a sábado a la medianoche y los domingos a las 8 pm. Informes y reservas en el 301 481 7522.