De la vieja estación de policía, en Manila, sólo queda el recuerdo. Desde la vecina Casa de la Cultura de El Poblado dijeron que la demolición, previa a la construcción de la futura nueva estación, concluyó el jueves 27 de febrero. “Firmamos el acta de vecindad. Todo lo que se había acordado fue tal cual: […]