/ Sebastián Mejía
En una excelente propuesta para convocar el público, la Orquesta Filarmónica llevó a cabo un tributo a la banda británica Pink Floyd. Con la compañía del mítico Chucho Merchán, disfrutamos de Sorrow, Mother, Diamond y Another brick in the wall
En una excelente propuesta para convocar el público, la Orquesta Filarmónica llevó a cabo un tributo a la banda británica Pink Floyd. Con la compañía del mítico Chucho Merchán, disfrutamos de Sorrow, Mother, Diamond y Another brick in the wall