Tal vez, a alguno en El Poblado le llegó el aviso de que Ovidio Algarrobo Manzanares se encontraba en el centro comercial Oviedo y estaba buscando a sus dueños o un nuevo hogar.
Sucedió a mediados de este 2022, este peludito, un “negro” muy tierno, juguetón; a quien le es fácil capturar la atención de muchos, y hasta robársele el corazón a más de uno, apareció en las instalaciones de este centro comercial ubicado en El Poblado, y hoy su historia es otra.
Le pued einteresar: Guía para reconocer los caracoles nativos e invasores y actuar correctamente
Lo dicen ellos mismos, los colabores de Oviedo: “Ovi llegó a alegrar los días, la vida y los corazones de todo el equipo y los visitantes del centro comercial”.
Al principio, cuando llegó, el 22 de junio, a Ovi lo hallaron en la plazoleta de comidas de este centro comercial. De inmediato, publicaron en las redes sociales que quería volver a casa. El personal de Oviedo hizo lo posible por encontrar a su familia.
Ovidio Algarrobo Manzanares pasó las noches con el equipo de seguridad del centro comercial, y los días con el equipo administrativo de Oviedo.
Según publicó el centro comercial, se pensó en enviarlo a un refugio. Pero, por su edad, ya era muy tarde. Y un punto muy importante es que Ovi se ganó el afecto de toda la familia de Oviedo.
Por eso, y porque su vida y bienestar preocupa a los colaboradores del centro comercial, Ovidio Algarrobo Manzanares -Ovi- ya hace parte de la familia de Oviedo.
Al visitar este lugar en El Poblado, en donde el comercio, la gastronomía, el entretenimiento y la naturaleza se unen, usted puede encontrarse con Ovi recorriendo sus pasillos. Basta con mirarlo para alegrársele el día a cualquiera. Él espera su saludo, porque es un consentido que le encanta recibir amor.