Aunque en redes sociales empezó a circular una imagen con la venta de la bodega en la que está Mercado del Río, la gerencia confirmó que la bodega sí está en venta, pero el mercado continúa.
“La propietaria de la bodega la puso en venta, pero respetando el contrato que tenemos con ella”, explicó Jhon Correa, gerente Mercado del Río. De ese modo, aunque la pandemia ha afectado bastante, no se ha pensado en cerrar.
Durante los meses de pandemia, este lugar ubicado en el sector de Ciudad del Río, ha hecho lo posible por mantener el 70 % de los empleos. Y sigue ofreciendo diferentes alternativas para las personas.
Además del domicilio y la opción de comprar para llevar, ha habilitado en diferentes ocasiones su parqueadero para que la gente vaya y disfrute de un buen momento en la seguridad de su carro.
“Estamos listos con todos los protocolos de bioseguridad para cuando nos permitan la apertura segura”, explica Correa. Quien agrega que Mercado del Río tiene la ventaja de que posee dos espacios al aire libre que se pueden aprovechar: el parqueadero y el Parque de las Terminalias, un espacio público privado en el que en el pasado habían hecho algunos eventos.
“La tendencia en los lugares en los que se está reabriendo es utilizar el espacio público, así hay una sensación más alta de seguridad. A eso es a lo que le vamos a apostar”, expresó el gerente de Mercado del Río.