Medellín es ya una ciudad cosmopolita. No solo es uno de los destinos turísticos más importantes de Colombia, sino también un escenario gastronómico de gran calidad y variedad, que ha dado entrada a las culturas de diferentes países. El mejor ejemplo es el restaurante Kampanas, en el que los comensales pueden hacer un recorrido por los sabores del mundo. En la carta se combinan con maestría las cocinas del lejano Oriente, libanesa, italiana, francesa, americana, peruana y, por supuesto, colombiana.
Ubicado en el sector de Provenza, una gran y antigua campana da la bienvenida a los visitantes, quienes disfrutan siete diferentes menús, que los transportan a lugares lejanos: llegan a Italia, disfrutando una pasta puttanesca y un tiramisú, o a Francia, con un clásico mignon filet; o se trasladan al lejano Oriente, a través del más exquisito sushi; o al mundo especiado de la comida libanesa, con una mezcla inigualable de kibbe, falafel y hummus. O se quedan en la cocina americana, probando el exclusivo toma hawk de Estados Unidos, el arroz chaufa peruano o las empanadas de morcilla, una muestra tradicional de nuestro país.
Las campanas hacen parte del concepto gastronómico y la decoración del restaurante Kampanas. ¿Por qué? La elaboración de sus platos, al igual que las campanas, se logra con maestría en el fuego. Como sus platos, las campanas son artesanales y transversales a la historia y las culturas. Y de la misma manera que lo hace el calor en la cocina, avisan cuando algo bueno va a suceder.
Para ingresar a las redes, presiona aquí.
Del grupo La Pampa
Kampanas hace parte del grupo La Pampa, un referente de calidad en la industria gastronómica en nuestra ciudad. Los platos que representan cada una de las cocinas del mundo son elaborados a partir de recetas e ingredientes tradicionales de cada país. Los restaurantes del grupo LA PAMPA están en Provenza, Palms Mall, Laureles, Mall Interplaza y Envigado