Los beneficiarios del programa Ingreso Solidario pueden cobrar, a partir de este lunes, 24 de mayo, el dinero de un nuevo giro por $160.000, según informó Prosperidad Social.
Los usuarios bancarizados serán los primeros en recibir los recursos, los cuales, recordemos que están destinados para ayudar a las familias más vulnerables en la pandemia del COVID19.
Le puede interesar: ¿Vivienda nueva con trámite en cinco semanas para jóvenes? Así funciona el incentivo del Gobierno
Las entidades en las que los usuarios que tienen una cuenta bancaria pueden reclamar el subsidio son: Ahorro a la Mano, Banco Finandina S.A, Banco WWB S.A., Bancolombia, Movii S.A., Nequi, Serfinansa-S.A. y TPaga S.A.S.
Cabe destacar, la transferencia monetaria para los 640.000 hogares no bancarizados estará disponible desde el 25 de mayo y hasta el 8 de junio, en los más de 1.600 puntos de pagos de SuperGiros autorizados y la red de aliados de todo el país, según informó la entidad.
Además, la transferencia del incentivo a los beneficiarios no bancarizados se realiza a través del Banco Agrario, Banco de Bogotá, Bancamía, Banco AV Villas, Banco Coomeva, Banco Cooperativo Coopcentral, Banco Davivienda, Banco de Occidente, Banco Falabella, Banco GNB Sudameris, Banco Itaú, Banco Pichincha, Banco Popular y Banco Scotiabank.
Para mayor información, visite el sitio >>