Gremio de la gastronomía de Medellín hace un llamado a autoridades y a comensales

Publicidad

Acudimos a ti, es el nombre de la campaña que lanzarán este martes 14 de julio en conjunto la Corporación Tour Gastronómico de Antioquia y la Asociación de Importadores de Vinos, Asovinos como un nuevo impulso que permita la reactivación del sector.

La campaña iniciará activaciones justo en tiempos en los que el gremio espera la resolución final que permita la reapertura de doce restaurantes en la ciudad. “Hacemos un llamado para que las autoridades den vía libre al piloto de reapertura que ya había sido aprobado”, anotó Juan Carlos Jaramillo, director de la Corporación Tour Gastronómico.

También le puede interesar:

Acudimos a ti también se centra en el consumidor final, con una invitación a cumplir todos los protocolos de bioseguridad y consumir moderada y responsablemente bebidas alcohólicas.

De acuerdo con Luz María González de Bedout, presidenta de Asovinos, “el piloto de reapertura debe ser ejemplo para el país y un impulso que le permita al sector de la gastronomía reactivarse, gracias al buen comportamiento ciudadano”.

El tiempo para la reactivación apremia, añadió Jaramillo, del Tour Gastronómico. “Cada día se están cerrando más locales definitivamente, se están quedando más personas sin empleo y los sueños y la calidad de vida de miles de familias se están viendo afectados”.

Publicidad
Publicidad