Publicidad

Envigado también prohibió circulación de domiciliarios durante el toque de queda

A pesar de que en su sitio web la alcaldía de Envigado había informado que permitiría el funcionamiento de restaurantes y desplazamiento de domiciliarios durante el toque de queda, este 8 de mayo informó que ambas actividades tendrán restricción.

Durante las horas que aplique la medida, acordada por los 10 Alcaldes del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, no se permitirá ninguna movilización ambos días en Envigado.

“Resaltamos que durante ese tiempo queda prohibida la circulación en la vía pública para todos los ciudadanos metropolitanos, es decir, después de las 7 de la noche de sábado y domingo todas las personas deben de estar en su lugar de residencia“, dice el nuevo comunicado.

Le puede interesar:

La medida es de obligatorio cumplimiento para los comerciantes y personal de servicios de entregas domiciliarias. Sin embargo, durante el día el personal domiciliario podrá continuar con su labor de forma habitual, cumpliendo con las medidas de seguridad.

Toque de Queda Envigado
El jueves 7 de mayo Envigado había anunciado que restaurantes y domiciliarios podrían moverse. Esto para apoyar el sector.

El Toque de Queda Metropolitano inicia el sábado 9 de mayo, a partir de las 7:00 p.m., y termina a las 5:00 a.m. del domingo 10 de mayo. Nuevamente aplica el domingo 10 de mayo, desde las 7:00 p.m., hasta el lunes 11 de mayo a las 3:00 a.m.

Publicidad

Publicidad