Publicidad

Debate por ruido en restaurante de la transversal Superior

El alto ruido que a su criterio genera un restaurante ubicado en el edificio Platinum Superior, en El Poblado, en el área de El Tesoro por la transversal Superior, alertó a Juan Vargas, un vecino del sector.

En su cuenta de Twitter, Vargas publicó este miércoles 26 de agosto: “¿cómo es posible que un bar, restaurante o como quieran disfrazarlo, tenga permiso de operación en zona residencial?”.

Y en una nueva publicación aseguró que Niku, el restaurante al que hace referencia, “aparte de la música desde las 6:00 p.m. hasta altas horas de la noche que impacta a los residentes de edificios vecinos, lleva operando desde el pasado viernes (agosto 21) aún con el toque de queda”.

También le puede interesar:

Publicidad

Vivir en El Poblado contactó a Mauricio Gómez, gerente de Niku, quien dijo que su establecimiento no es un bar, tampoco una discoteca: “es un restaurante, como todos los restaurante tenemos una barra y en época normal hay un DJ que toca los fines de semana“. Y añadió que la zona donde opera es tanto residencial como comercial.

Gómez explicó que desde hace cuatro meses Niku presta servicio a domicilio y desde hace una semana cuenta con la modalidad de take out, en la que el cliente recoge en el establecimiento su pedido para llevar, como está autorizado por el Gobierno nacional.

Finalmente Gómez explicó: “no es cierto que Niku funcione hasta altas horas de la madrugada, siempre lo hicimos hasta las 10:00 de la noche, como está permitido”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad