Alto ruido en el negocio vecino

Publicidad

Incomodidad y malestar están generando entre los habitantes de un sector de Envigado los altos decibeles de ruido que genera un establecimiento comercial en el barrio San Rafael.

Aunque tiene medidas restrictivas en horario diferentes a la de la centralidad del municipio, por estar en zona residencial, es reiterado el problema con el volumen para la ubicación geográfica que dispone. Un ejemplo claro se reportó la noche del domingo 8 de marzo cuando pasadas las 11:30 p.m. las condiciones de ruido eran muy altas, sin importar que los vecinos del sector estuvieran descansando para el comienzo de la semana laboral y educativa (así quedó registrado en video).

Llamo la atención de la Secretaría de Gobierno Municipal de Envigado para que adelante controles continuos sobre este tipo de comercios, en los que inclusive en días de semana como lunes, martes y miércoles se han presentado este tipo de situaciones, y se respeten lo derechos comunes de los ciudadanos, tal y como está consignado en el Código Nacional de Policía.

Vea el video

Publicidad

Por José Fernando Serna

Le puede interesar

Publicidad
Publicidad