Publicidad

Residentes vecinos piden que en la Unidad Atenas moderen ruidos de fiestas

Publicidad

Comedidamente nos dirigimos a ustedes residentes de la torre 2 costado oriental (aclaramos que no son todos), de la unidad Atenas, ubicada en la loma de Los Parra, ya que en los últimos meses y en repetidas ocasiones casi de forma semanal, ya sea un miércoles (como ocurrió esta semana) o un sábado o incluso domingos, nos hemos visto afectados en nuestro descanso debido a fiestas, toma de licor y música en volúmenes elevados, incluyendo gritos y cantadas a viva voz, cuando hacen las reuniones en sus balcones hasta las 3 y las 5 a.m. del siguiente día.

En varias ocasiones ha tenido que intervenir la Policía del cuadrante, a la que agradecemos de antemano sus intervenciones, en especial a los funcionarios del CAI de El Poblado y de la estación que nos han apoyado para permanecer en armonía todos los residentes de los tres edificios afectados.

Publicidad

Por tal motivo les solicitamos que moderen el volumen de la música y los ruidos en general de sus reuniones y fiestas y en lo posible las hagan adentro de sus apartamentos, (no en el balcón, para no expandir el ruido a todos los edificios).

Recuerden que ustedes viven con más vecinos y dentro de una comunidad que deben respetar y más en tiempos de pandemia en donde no saben si sus propios vecinos o familiares estén pasando por momentos difíciles o incluso puedan estar enfermos y ustedes no les den la posibilidad de un buen descanso.

Ya la comunidad está cansada de esto y necesitamos que nos ayuden a solucionarlo, minimizando la salida del ruido a todos los edificios cercanos o, ya si desean, pueden buscar una vivienda más apropiada para sus fiestas sin alterar a la comunidad.

Le pedimos a la administración de la unidad Atenas nos ayude a tomar las medidas respectivas del caso y tomar los temas legales que sean necesarios.

Atentamente,
Residentes colindantes de la torre 2 de la Unidad Atenas.
Residentes del costado sur de la Unidad Santa Isabel de Los Parra.
Residentes del costado Norte edificio San Charbel.

Más opiniones en Voz del lector:

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Así va el registro de casos de COVID-19 en Medellín

Así va el registro de casos de COVID-19 en Medellín

El comportamiento de casos activos de COVID-19 en Medellín, según el portal web MEData de la Alcaldía de Medellín, es de 1.486 pacientes....
Ecommerce día sin IVA Colombia 3 de julio

Récord en ventas a través de comercio electrónico en Colombia

La crisis de la pandemia y las medidas decretadas por el Gobierno Nacional han generado un crecimiento del comercio electrónico en Colombia....
Envigado

Casos de COVID-19 en Envigado

La Alcaldía entregó el reporte de casos de COVID-19 en Envigado, un total de 59 pacientes activos hay hasta el jueves 2...

Publicidad