Para realizar el empalme de la nueva calzada entre el supermercado Jumbo y Tutucán, este martes 16 de febrero, entre las 7:00 a. m. y las 8:00 p. m. habrá cierre total de la vía Rionegro-Llanogrande, en el carril Oriente-Occidente.
Estas obras forman parte del mejoramiento que Devimed hace de la conexión vial entre la carrera 55A, calle de La Madera y el Aeropuerto José María Córdova.
Le puede interesar: ¿En qué va la obra de la transversal Inferior con la loma de Los González? Ya casi…
Al respecto, John Jairo Otálvaro, director de Construcciones Devimed, invitó a los usuarios para que utilicen vías alternas, ya sea por el barrio El Porvenir o por el barrio San Antonio.
También recomendó Otálvaro, a quienes se dirijan desde el centro de la ciudad hacia el sur del municipio, las siguientes vías:
Calle 47 o la calle 45B hasta la carrera 75 en el barrio El Porvenir, donde podrán continuar por la transversal Nro. 1 hasta la glorieta de Gualanday, desde allí girando a la derecha hacia Llanogrande.
Calle 47 o la calle 45B saliendo por el Carretero hasta las Delicias, continuando hasta el cruce El Tablazo y de allí a Llanogrande.
Ingresando por San Antonio, continuando por el barrio Los Alpes, Los Libertadores, hasta la glorieta de Gualanday y desde allí hacia Llanogrande.
Le puede interesar: Guardianes de Vida: estrategia del plan de vacunación en Antioquia
San Antonio, saliendo por la vía a La Ceja hasta Kakaraka y desde allí a Llanogrande.
Según informaron desde Devimed, los vehículos en sentido contrario Llanogrande-Rionegro, continuarán circulando de la misma manera en la que lo han hecho.