Arajet, la nueva aerolínea de bajo costo que llegó a Medellín

Publicidad

Arajet conecta, desde este lunes 5 de diciembre, por primera vez vuelos de bajo costo entre Medellín y Santo Domingo, en República Dominicana.

Se trata de una de las nuevas rutas de operaciones comerciales en las Américas y el Caribe de esta, la nueva aerolínea que tiene la ciudad.

Le puede intresar: Las proyecciones turísticas de Medellín para el fin de año

Publicidad

La ruta Medellín-Santo Domingo contará con dos frecuencias semanales: lunes y viernes, saliendo de Medellín a las 8:25 a.m. y llegando a Santo Domingo a las 11:50 a.m., por un valor aproximado de $210 dólares ida y vuelta, con impuestos incluidos.

Pero Medellín no es el único destino de Arajet en Colombia. La nueva aerolínea además tiene otras cuatro rutas:

  • Barranquilla.
  • Bogotá.
  • Cali.
  • Cartagena.

Los colombianos pueden encuentrar en www.arajet.com las tarifas más bajas del mercado para conectar al país con Santo Domingo.

Cabe destacar que el país caribeño Santo Domingo tiene grandes tesoros turísticos y gastronómicos para sus visitantes.

Lea: Turismo al compás de Medellín y de Antioquia

Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet dijo: “Nuestro compromiso con la conectividad entre la República Dominicana y Colombia se afianza y consolida con las aperturas con las que estamos cerrando nuestro año de lanzamiento esta semana en Medellín y Bogotá. Nuestra diáspora en los dos países está mejor servida que nunca, pero aún más importante, estamos generando oportunidades de negocio inéditas para los dos países. Mi sueño es que un turista que visite la República Dominicana desde Europa o Estados Unidos, por ejemplo, pueda pasar unos días en mi país, aprendiendo a bailar merengue y disfrutando de nuestras maravillosas playas de arena blanca, y luego desde Santo Domingo también pueda aprovechar esas vacaciones y venir a Medellín y descubrir la gastronomía, la historia y el arte que esta ciudad tiene para ofrecerle”.

Según datos de la Aeronáutica Civil, el aeropuerto de Rionegro en Medellín es uno de los que más pasajeros ha movilizado durante este año en Colombia, con un total de 7.916.646, este hito representa una valiosa oportunidad para que Arajet estimule la oferta aérea y turística entre Santo Domingo y Medellín, fortalezca los lazos de cooperación y construya un puente que permita la comunicación y el transporte de viajeros nacionales e internacionales.

Publicidad
Publicidad