Un grupo de publicistas de Medellín y Bogotá se unió para crear un concepto que invite a la gente a no parar.
Tienen en común que son publicistas. También que aman a Colombia. Y que creen en el país y la buena onda de su gente. Por eso decidieron hacer lo que mejor se les da, crear una campaña para invitar a que el país no haga pausa: “no deberíamos parar cuando se trata de ayudar a personas que el aislamiento y la falta de trabajo tiene contra las cuerdas”, dicen los voceros, que prefieren el anonimato porque más que ellos, la verdadera protagonista es la campaña.
Así nació #SigueSigue, una idea que parte del optimismo porque este “puede ser tan contagioso como el virus más letal y una buena noticia puede generar anticuerpos que inyectan ánimo, a todos esos amigos que no reciben un sueldo fijo durante la cuarentena”.
Le puede interesar:
- El barbero Montro donó la motilada para 50 profesionales de la salud en la Clínica Medellín
- Abogados asesoran gratis a personal médico discriminado por COVID-19
- Con preventa de entradas y rifas, el bar Trilogía de Medellín ayuda a sus colaboradores más necesitados
La idea es no olvidar al tendero, al peluquero, a la profe de inglés, a quien paseaba los perros o hacía el aseo en casa porque hoy no se pueden visitar, pero en el futuro se seguirán necesitando. Si se sigue pagándoles, “ellos seguramente seguirán el impulso y esta cadena de contagio positivo se esparcirá en cada uno de sus círculos”.
.@SigueSigueSi, una campaña para que Colombia no pare por el COVID-19. Contagia con el #SigueSigue a alguien que sabes que lo necesita. Así haremos que la vida no se detenga y la economía siga fluyendo para todos. pic.twitter.com/gy3UohQwqI
— Vivir en El Poblado (@vivirpoblado) April 22, 2020
#SigueSigue, una idea para que la economía fluya y la vida no se detenga. Para conocer más siga a @SigueSigueSi en todas las redes sociales.