Con preventa de entradas y rifas, el bar Trilogía de Medellín ayuda a sus colaboradores más necesitados

Publicidad

Uno de los bares más tradicionales de Medellín y El Poblado, Trilogía, ubicado en el barrio Colombia, y que en 2020 cumple 20 años de existencia, acude a la solidaridad de sus clientes para ayudar económicamente a los colaboradores –músicos, meseros, entre otros– que más han resultado afectados por el cierre del establecimiento desde hace un mes, debido a la medida de cuarentena obligatoria decretada por las autoridades para prevenir la COVID-19.

Felipe Martínez, propietario y fundador de Trilogía, señaló que como a todos los establecimientos de entretenimiento nocturno, la orden de cierre preventivo los tomó por sorpresa. “Para la mayoría de empleados la situación es más difícil. Algunos son profesores o tienen más trabajos por fuera, pero otros no y son quienes más requieren de esta asistencia“, dice.

Pensando en ellos, Trilogía dispuso en su sitio web, www.trilogiabar.com, una venta anticipada de entradas para usarlas en cualquier fecha del segundo semestre de 2020. Además, se está haciendo una rifa de una serenata de Luis Fer Moreno y la banda del bar, para que toquen en la sala de la casa del ganador.

Publicidad

El dinero recogido lo estamos distribuyendo equitativamente entre los colaboradores que más requieran la ayuda económica”, comenta Martínez.

Lea también:

Publicidad
Publicidad