Publicidad

Una panadería fue clausurada en Envigado por incumplir la cuarentena

Publicidad

En un operativo de control efectuado este miércoles por la Alcaldía de Envigado, fue clausurada una panadería en el barrio San José que, dijeron las autoridades, incumplía la cuarentena.

“La atención de clientes dentro del establecimiento en las mesas, no usar elementos de protección, e incumplir los protocolos de prevención y seguridad fueron los motivos que ocasionaron la clausura del mismo”, fue el reporte de las secretarías de Salud y de Seguridad de Envigado.

Publicidad

Los establecimientos gastronómicos no tienen permitida la atención al público durante la vigencia de la cuarentena.

Envigado, hasta el martes 14 de abril, contabilizaba 28 casos confirmados de contagio de COVID-19, con nueve pacientes recuperados y cero muertes.

Lea también:

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Cierre de la vía de Arenales hacia La Catedral para deportistas

Incumplimiento de medidas cierra el paso de deportistas hacia La Catedral

Si lo suyo es montar en bicicleta, correr o caminar y su ruta preferida es la vía hacia La Catedral y hace...
Consejo Superior Universitario de la Universidad de Antioquia amplió la suspensión de actividades en la Universidad para evitar la propagación del virus COVID-19.

UdeA extiende suspensión de actividades hasta agosto 31

En atención a que se mantienen las situaciones excepcionales derivadas de la declaratoria de emergencia sanitaria en el país, el Consejo Superior...
Mamm

Después de una larga pausa, el MAMM vuelve con su arte

En principio, el Museo de Arte Moderno, MAMM, solo abrirá su primer piso. Se prepara para el lanzamiento de una sala de...

Publicidad