Publicidad

Zonas Zer están suspendidas y mantienen salarios del personal

Publicidad

Como no volvimos a salir, nos olvidamos de los parquímetros: de ese afán por el tradicional ruego del “no me demoro” ante el impulsador de tiquetes, de esa angustia por no encontrar espacio en un lugar cercano al sitio de destino.

Hoy, como parte de la Cuarentena por la Vida que restringe la circulación por la ciudad, la operación de las denominadas Zer está suspendida por el decreto del Gobierno nacional.

Le puede interesar:

Publicidad

De acuerdo con información suministrada por Terminales de Transporte de Medellín S.A., el programa se reactivará apenas pase la cuarentena y por lo pronto no tiene prevista ninguna modificación.

En materia de presupuesto, habrá una afectación por la desaparición de los recaudos, porque hoy los espacios están liberados de tarifas para quien los pueda usar. Como está previsto, los ingresos, cuando los hay, pasan a la secretaría de Hacienda y al final del año fiscal se someten a distribución.

En cuanto a los impulsadores de tiquetes, el programa ha decidido sostener los salarios del personal y maneja una política de cero despidos. Estos están en aislamiento obligatorio mientras se supera la coyuntura.

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Javier Darío Fernández Ledesma

Javier Fernández es el nuevo gerente de Ruta N

Los cambios en las instituciones con vínculos con la Alcaldía de Medellín siguen presentándose. Anoche se conoció la renuncia en pleno de...
EPM anuncia cortes de agua para este viernes en el suroriente de Medellín

EPM anuncia cortes de agua para este viernes en El Poblado

EPM anunció que desde la tarde de este viernes 14 y hasta el amanecer del sábado 15 de agosto, se interrumpirá el...
Tala de arboles en la Clínica el Rosario

AMVA inicia procedimiento sancionatorio a Clínica del Rosario por tala no autorizada

El pasado 6 de junio, vecinos de la Clínica del Rosario de El Tesoro denunciaron la tala de un guadual ante el...

Publicidad