Ventas internacionales de Colombina crecieron 9 % en primer trimestre

El Grupo Empresarial Colombina presentó un crecimiento de los ingresos totales del 11%, cerrando el primer trimestre del 2025 con ventas netas consolidadas por $828.313 millones.

- Publicidad -

De enero a marzo, dentro del mercado nacional, el Grupo Empresarial Colombina logró ventas por $484.622 millones, superando en un 11 % al mismo periodo de 2024; mientras que en el mercado internacional la facturación neta creció 9 %, con un monto de $343.691 millones.

La rentabilidad de los negocios se sostiene, generando EBITDA por $93.569 millones, con un margen Ebitda/ventas del 11,3%. La utilidad neta alcanzó $28.067 millones, superando en 25% al año anterior.

Según boletín corporativo, Colombina inició operaciones en el 2025 con normalidad en todos los procesos y conservando la solidez financiera que le ha permitido cumplir con todas las obligaciones y existe optimismo en lograr el cumplimiento de las metas propuestas para el presente año.

- Publicidad -

Más notas

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -