Yango es la nueva aplicación de movilidad que opera en Medellín. Esta promete viajes más asequibles y con nuevas tecnologías de seguridad para los usuarios.
Lea también: INDER realiza vacaciones recreativas en los barrios de Medellín, durante la semana de receso escolar
Esta nueva App ya opera en más de 20 países de Europa, Medio Oriente y África. Y, en América Latina, ofrece viajes urbanos también en Bolivia, Perú y Guatemala.
Según Mark Bitton, country manager de Yango, ante la gran demanda de aplicaciones de movilidad en el país, “creemos que las tecnologías inteligentes mejoradas por Yango pueden marcar una diferencia en las vidas de los colombianos, haciendo que sus viajes sean más asequibles y seguros”.
El tema de seguridad es una prioridad para Yango. La aplicación ofrece numerosas funciones de seguridad disponibles desde el lanzamiento tanto para conductores como para usuarios. Esto incluye un Centro de Seguridad que permite a los pasajeros compartir su viaje con familiares o amigos y contactar rápidamente a los servicios de emergencia. Además, la aplicación del conductor incluye una gama de sistemas avanzados de verificación de documentos en línea y fuera de línea. Además, las órdenes de servicio incluyen el seguimiento de la conducción imprudente. Si se detectan conductas de conducción peligrosas constantes, se considerará un incumplimiento de los estándares del servicio.
Lea: Cierre total en vías aledañas a Parques del Río, este miércoles 11 de octubre
En esta aplicación de movilidad, los viajes comienzan con un precio mínimo de $4.500. A modo de ejemplo, el costo del viaje entre los puntos Unicentro y San Fernando Plaza ascendería a aproximadamente $10.300, mientras que el costo del viaje desde los puntos Universidad de Antioquia hasta El Tesoro Parque Comercial se estima en alrededor de $14.600 pesos.
Finalmente, Yango está disponible en sistemas iOS y Android. Los usuarios pueden descargar la aplicación de forma gratuita, seleccionar su destino y la plataforma encontrará el conductor más cercano que llegará puntualmente. Además, un algoritmo inteligente calcula el precio de la tarifa antes de que el usuario confirme el viaje, con la importante ventaja de mantener el precio inicial incluso durante los períodos de máxima demanda.