Un festival gastronómico distinto: “Reguero de plumas”

- Publicidad -

Dicen que un buen consomé puede curar todos los males del cuerpo. Y que el sabor de una buena receta de pollo nunca se olvida. Ambas frases pueden comprobarse en un solo lugar por estos días de febrero: en “Reguero de plumas”, un festival que está inspirado en los alimentos que nos dan las aves.

En esta oportunidad, el menú tiene otro elemento para resaltar: aquí, el comensal no se perderá entre las opciones numerosas. Aquí están las opciones de platos que son y serán memorables las que están; aquí hay algunas: “consomé de toda la vida” (con menudencias, huevo y cilantros), “pollo rotien en cazuela de otro mundo” o “suprema de pavo”.

Para todas horas e inolvidables

Todas las recetas fueron creadas por Oscar Gónima, uno de los cocineros más conocidos en la ciudad, y que se caracteriza por su sabiduría para escoger ingredientes, mezclarlos y lograr que se conviertan en opciones para personas de todos los gustos.

- Publicidad -

Con detalle y la alegría que lo caracteriza, explica cada plato. En el caso de “milhoja de pollo ochentera”, dice que está inspirada en un plato que fue común durante la década de los ochenta en Medellín: el sánduche de pollo gratinado, con champiñones y salsa bechamental. Ahora gana vida con hojas, leche deslactosada y una versión más ligera.

Todo esto sucederá en el restaurante El Almacén del Hotel Novotel, un lugar tranquilo, con buena atención y que recuerda lo bien que se siente comer con tranquilidad.

Cuándo: hasta el sábado, 15 de febrero.

Más información: en el 6048156, extensiones 8123 y 8124. O en la cuenta:@novotelmedellin

- Publicidad -

- Publicidad -

Más notas

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -