Publicidad

Taxista que le tiró el carro a ciclista ofreció excusas y pidió revisar el caso completo

Pedro Sanmartín, el taxista de la empresa Tax Individual que este domingo protagonizó un incidente en el soterrado de Parques del Río por aventarle el vehículo que conducía a un ciclista, ofreció disculpas públicas.

En un video que conoció Vivir en El Poblado, el conductor de servicio público se refirió a los hechos y dijo “ayer me encontraba transitando por la autopista sur y el ciclista se circulaba por el lado derecho, yo también, y lo invité a que tomara la ciclorruta“.

Según Sanmartín, eso generó incomodidad en el ciclista “y un cruce de palabras”. El conductor también detalló que antes de la maniobra “el ciclista se me había atravesado a la altura de la Macarena” e invitó a que se revisen las cámaras para captar el incidente completo.

Carlos Cadena, secretario de Movilidad, aseguró que este tipo de cosas no pueden suceder, “me he comunicado con el gerente de la empresas de taxis y le he expresado nuestra sorpresa y desde la empresa se han comprometido con tomar todas las acciones correspondientes”.

Según Cadena, desde la secretaría de Movilidad “no dejaremos pasar esta situación y tendremos que encontrar un castigo ejemplar para el conductor de este taxi porque este tipo de acciones son absolutamente inaceptables”.

En lo que va corrido de 2020, 11 ciclistas han perdido la vida en las vías de Medellín.

También le puede interesar:

Publicidad

Publicidad