En la última década y por estos días, SENSE llega a la ciudad con arte, cultura y reflexiones sobre temas que nos tocan a todos. Es más que belleza o diversión: tiene que ver con arte para transformar la realidad.
De acuerdo con Carolina Daza, maestra y organizadora de este evento, “SENSE ha sacado el arte de las galerías y museos para llegar a espacios urbanos y hacer accesible a los ciudadanos experiencias inesperadas, inspiradoras y transformadoras alrededor de la naturaleza que somos y que nos rodea. Medellín es un valle fluvial, un territorio que es mitad agua. El agua es la riqueza más abundante y al mismo tiempo la más amenazante. Desde el Puente de Guayaquil, un puente peatonal sobre el Río Medellín, con la imágen simbólica que representa un puente que conecta dos orillas, utilizaremos las artes expandidas para tocarnos, transformarnos y movilizarnos hacia el Río”.
Guiado por este sentido y con el propósito de llegar a varios públicos, SENSE busca llegar a varios públicos y para eso tendrá actividades variadas: clase de yoga, clase de gestión cultural, meditación en movimiento, taller de escritura y cerámica, entre otros.
Día y hora de la inauguración: domingo, 1° de octubre, a partir de las 10 a.m.
Lugar de la inauguración: Puente Guayaquil
Días de las demás actividades: entre el 1 y 10 de octubre, en distintos puntos de la ciudad.
Para más información y conocer toda la programación completa, haga click aquí: SENSE 10 | h-u-m-a-n-e-s-e (humanese.co)