Segunda jornada masiva de vacunación en Envigado, para mayores de 70 años

Publicidad

Este viernes 30 de abril, a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 6:00 p.m., la Secretaría de Salud de Envigado realizará la segunda jornada de vacunación masiva contra el COVID19.

En esta ocasión, la dependencia ordenó el suministro de las segundas dosis a los residentes de Envigado mayores de 70, quienes asistieron el pasado 9 de abril a la sede Educativa Fernando González. 

Le puede interesar: Alcaldía de Medellín habilita nuevo punto de vacunación sin cita previa, en el coliseo de voleibol Yesid Santos

Publicidad

No obstante, aclaró la Secretaría de Salud, en un comunicado, que aquellos que fueron positivos para COVID19 en los últimos 21 días, deben esperar tres meses para la aplicación de la segunda dosis.

La jornada tendrá lugar en el Polideportivo Sur de Envigado, carrera 48 No. 46 Sur – 150, y la entrada será por la portería de la Avenida Las Vegas.

Cabe destacar, quienes acudan a este llamado se la Secretaria de Salud Envigado, están exentos del toque de queda por la vida, que inicia este jueves 29 de abril, a partir de las 8:00 p.m.

Requisitos:

  1. Documento de identificación original.
  2. Carné de vacunas, el cual fue entregado en la primera jornada.
  3. Asistir solamente con un acompañante.
  4. Uso correcto del tapabocas y el distanciamiento social.

Para más información, comuníquese con la Secretaría de Salud al teléfono: 339 40 00, ext. 4041, o escriba a [email protected]

Segunda jornada masiva de vacunación en Envigado, para mayores de 70 años
Publicidad
Publicidad