Santiago Fernández: Piatto Cucina

- Publicidad -
Con una buena dosis de talento y perseverancia, el joven chef Santiago Fernández ha estado posicionando con fuerza Piatto Cucina, su marca de reducciones y salsas artesanales, cien por ciento naturales. Por la calidad de los ingredientes utilizados y los sabores tan deliciosamente particulares de sus recetas, las reducciones elaboradas por Santiago no solo se consiguen a domicilio sino que pueden probarse en destacados restaurantes de nuestra ciudad y ferias gastronómicas locales.
Piatto Cucina
Santiago Fernández

Formado en la Mariano Moreno, en Argentina, y con experiencia como cocinero en Brisbane (Australia), Santiago ofrece reducciones de vinagre balsámico en cuatro sabores (clásico, agraz, maracuyá y bbq), mostaneza de ajo y cilantro, y aceite de oliva picante. De su oferta también hacen parte productos congelados: mini pizzas (chorizo español y champiñones; jamón serrano y tomates secos; jamón y queso) –perfectas para servir como entradas–, salsa de queso azul y carnes de hamburguesas (cien por ciento solomito).
Los productos de Piatto Cucina pueden ordenarse a domicilio en el 321 641 1847.

Piatto Cucina

En esta edición de La Buena Mesa, Santiago Fernández nos prepara una rica receta que va muy bien con sus gustosas reducciones y salsas.

- Publicidad -

Langostinos salteados en reducción de agraz, acompañados de ensalada con salsa de queso azul
(para una persona)

Ingredientes
• 3 langostinos U8.
• 4 cucharadas soperas de reducción de agraz Piatto Cucina.
• 3 variedades de lechugas (lisa, morada y verde) al gusto.
• 6 champiñones.
• 4 a 6 cucharadas de salsa de queso azul Piatto Cucina.
• Mini tomates al gusto.
• Una cucharadita de aceite de oliva.
• Sal y pimienta al gusto.

Piatto Cucina

Preparación
Saltear los langostinos en aceite de oliva durante un minuto y medio. Darles un toque al final con la reducción de agraz, salpimentar al gusto y servir.
Servir la variedad de lechugas, sin saturar el plato, y poner sobre ellas los tomates, los champiñones (no deben ser lavados, sino limpiados con un trapo húmedo limpio) partidos a la mitad. Bañar la ensalada, de manera uniforme, con la salsa de queso azul.

- Publicidad -

Piatto Cucina

{joomplucat:159 limit=19|columns=3}

- Publicidad -

Más notas

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -