Una variedad de pastas artesanales solas o combinadas con perfectos cortes de carne, pescado o mariscos, se maridan de manera especial con vinos seleccionados, en medio de un ambiente que invita a disfrutar de la comida a cualquier hora del día. Tintoretti los espera.
El restaurante Tintoretti, que festeja su primer aniversario en Medellín, es una de las propuestas gastronómicas más innovadoras de la ciudad. Ofrece a sus visitantes toda una experiencia de sabores que encantan al paladar, mientras se disfruta de un acogedor ambiente.
La carta es una armonía de sabores que consta de 34 platos, entre entradas y platos principales, de los cuales sobresalen la pasta artesanal y las pizzas; y que no falte la nota dulce al final, con unos deliciosos postres, donde el tiramisú es el rey.
En materia de bebidas no se quedan atrás. La casa ofrece una carta de licores con más de 100 referencias, entre ellas Whiskies como Johnnie Walker Blue, champañas como Dom Perignon, y una serie de vinos seleccionados, entre ellos Piccini Docg Chianti (reserva) y diversos cocteles, entre ellos el Pisco Sour.
Es de reciente incorporación a la carta la oferta para la hora del desayuno y/o el brunch, con más de doce posibilidades para empezar el día o hacer una comida ligera antes de un almuerzo de trabajo. En esta opción están los bowls de fruta con o sin crema batida, pancakes de chocolate o la deliciosa bruschetta Capresse, servidos con una variedad de cafés y jugos de fruta.
El cliente es el rey
Juan Polo, fundador y propietario de Tintoretti, cree profundamente en que la mezcla de buen producto y excelente atención son la fórmula con la que el restaurante ha consolidado la fidelidad de su clientela. Tanto es así que las encuestas que se hacen al finalizar el servicio son tenidas en cuenta para mejorar, atendiendo las solicitudes de los comensales.
“Buscamos la diferenciación en función al servicio y la calidad del producto”, enfatiza Polo, y reitera que los ambientes que tiene el restaurante también se han preparado de manera que se atiendan las necesidades o gustos de los visitantes.
Por eso el restaurante está dividido en zonas: la VIP para mayor privacidad; la zona del mezanine, para divisar la ciudad, en especial durante la noche; y la zona del coworking, que cuenta con ayudas audiovisuales y capacidad para atender reuniones de trabajo. Además, es un restaurante pet friendly.
Para ofrecerle al cliente la posibilidad de muchas visitas, el restaurante tiene una oferta especial de lunes a viernes, entre 12 del día y 2 de la tarde, para consumir una entrada, un plato principal y una copa de vino tinto por $32.000.
El restaurante celebrará la Navidad y el Año Nuevo, y habrá atención tanto el 25 de diciembre como el 1º de enero, de 12 del día a 6 de la tarde.
Para los lectores de Vivir en El Poblado habrá descuento del 20% hasta el 1 de enero de 2023, anunciando el código: Navidad Tintoretti, que deben mencionar cuando ingresen al restaurante.
- Reservas: 3153633820
- Instagram: @tintoretti.oficial