Regresa la feria que impulsa a emprendedores y campesinos en Envigado

El evento reunirá a 120 productores locales en el Parque Principal este sábado 15 de marzo.

- Publicidad -

Este sábado, el parque principal de Envigado será el punto de encuentro para productores y emprendedores locales en “Al Parque: Mercados Campesinos y Feria de Emprendimientos”, un espacio donde 120 envigadeños tendrán la oportunidad de comercializar sus productos y fortalecer su economía.

Campesinos de las veredas Perico, Pantanillo, Las Palmas y El Vallano ofrecerán frutas y verduras frescas cultivadas en sus tierras, mientras que los emprendedores del municipio presentarán una variada oferta de productos, que incluyen bisutería, dulces, moda circular, accesorios, tejidos en macramé y comida preparada.

La feria, que se llevará a cabo de 8:00 a. m. a 8:00 p. m., busca promover la economía local y resaltar el talento de la comunidad. La invitación está abierta para que los ciudadanos apoyen esta iniciativa, que dinamiza el comercio y contribuye al bienestar de los pequeños productores y emprendedores de Envigado.

- Publicidad -

Más notas

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -