Este domingo, 31 de agosto, la Fundación Imusa Samurai estará feliz de realizar, de nuevo, un carrera distinta: “Corriendo por un hogar”. Y es distinta porque gracias a ella, 30 familias tendrán su propio hogar, gracias a la generosidad de los corredores que decidieron sumarse a las diferentes distancias.
Y gracias a la gestión de esta fundación que, desde el 2014,”ha entregado 180 hogares en Colombia y transformado la vida de familias en situación de vulnerabilidad”.
En esta segunda edición, los corredores podrán participar en dos categorías: 6k y 15k. Y entre los participantes en ambas se premiará con dinero y regalos de marcas aliadas a los participantes que tengan los mejores tiempos.
Además de lo anterior, será una carrera donde las personas podrán disfrutar con este deporte y además, pasar un rato agradable, gracias al aire y clima del Oriente antioqueño. Y por encima de todo: aportar a una causa social.
Día: domingo, 31 de agosto.
Dónde: Jardines de Llanogrande, a partir de las 6 a.m.
Para inscripciones y más información: en la cuenta de Instagram @imusacolombia (el link de la inscripción está en el perfil). Y todos los detalles están en esta publicación: https://www.instagram.com/p/DMgmupPAJaQ/