Este viernes recogerán donaciones en El Poblado para repartir el sábado a familias afectadas por la cuarentena

Publicidad

Este viernes 24 de abril, de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, una comitiva integrada por la Junta Administradora Local de El Poblado, voluntarios scouts, la Policía Nacional y el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico, estará recorriendo los barrios de El Poblado para recoger donaciones y repartirlas la mañana del sábado en la Caravana de la Esperanza, que entregará ayudas a poblaciones vulnerables de esta comuna que están afectadas por el aislamiento social obligatorio.

Esta recolección de donaciones se ha hecho durante la semana en barrios como Manila, Patio Bonito, Ciudad del Río, Villa Carlota, Los Balsos y San Lucas, y este viernes volverán a pasar por las calles de El Poblado.

“Las personas que quieran donar y no han alcanzado a hacerlo pueden llamar al 301 417 04 02, para pasar por sus unidades y recoger las ayudas en sus porterías este viernes“, comunicaron los organizadores.

Publicidad

Donaciones El Poblado1
Foto cortesía Alcaldía de Medellín

En días anteriores, gracias a las donaciones de los habitantes de El Poblado se repartieron 126 paquetes alimentarios en el sector de La Chacona.

Lea también:

Publicidad
Publicidad