- Publicidad -
Vecinos pegaron un cartel de protesta en la zona de trabajos pidiendo celeridad en la obra de Valorización que está suspendida por problemas estructurales.
“¿Qué hubo, alcalde? ¿Hasta cuándo?”, se lee en la zona de la obra de Los Balsos con la Inferior. El mensaje tiene relación con las demoras en la ejecución de la construcción del deprimido, que ha pasado por dos contratistas y está a la espera de un tercero que hará las reparaciones, debido a las fallas estructurales que le fueron detectadas y que incluso, según un estudio de la Universidad de Medellín, no soportarían ni siquiera un sismo.
Al respecto, César Alzate, residente de Surabaya, asegura que si bien no sabe quién lo puso, dice estar de acuerdo con el mensaje porque, según las autoridades, el 24 de agosto iniciaban las reparaciones, pero “según tengo entendido, Conconcreto pidió una prórroga e iniciará labores la semana próxima”, informó Alzate.
“¿Hasta cuándo, alcalde”, se preguntan algunos residentes del sector. La Secretaría de Infraestructura expresó que no se pronunciará al respecto y que en próximos días ofrecerá información sobre el proyecto.
- Publicidad -