Publicidad

Envigado inicia este martes 25 de agosto pruebas en restaurantes

Publicidad

Desde este martes 25 de agosto se permitirá la apertura del sector gastronómico en Envigado, con sus respectivos planes piloto y protocolos de bioseguridad, tal como lo aseguró el alcalde de este municipio, Braulio Espinosa.

Según el funcionario, gracias a la autorización del Ministerio del Interior, ya hay vía libre para que un grupo de establecimientos comerciales inicie pruebas piloto. “De ahí vamos abriendo gradualmente todos los restaurantes del municipio en el transcurso de estos días”, añadió Espinosa.

También le puede interesar:

La decisión se da a conocer el mismo día que los 10 alcaldes del área metropolitana firmaron el Pacto por la reactivación económica, que se hará de una manera escalonada para integrar a todos los sectores productivos del Aburrá.

Publicidad

Algunos de los restaurantes que tienen prevista su reapertura son Palogrande, Burro Pizzería, Sancho Paisa, Black Pepper y Don Alcides y otros ubicados en la Calle de la Buena Mesa, el barrio El Dorado y el mall Indiana.

Para los comensales no aplicará la medida de pico y cédula. La atención, incluyendo los fines de semana, tendrá autorización hasta las 10:00 p.m. y con un número limitado de mesas y no se permitirá la venta de licor. No habrá ingreso para menores de dos años.

El alcalde de Envigado invitó a los ciudadanos a llevar esta propuesta con responsabilidad y autocuidado. “Si los ciudadanos no se comprometen, llevarán a otros cierres en unas semanas después de esta apertura”, finalizó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad