Publicidad

Presidente Duque extiende el aislamiento preventivo obligatorio hasta el primero de agosto

Publicidad

El anuncio fue hecho este martes 7 de julio en el espacio diario de Prevención y Acción. Municipios No-COVID podrán abrir algunos negocios.

La medida extiende el aislamiento, aunque no plantea cambios en restricciones de movilidad.

En los municipios de baja afectación y sin afectación se harán pruebas piloto de apertura de sectores como gimnasios, restaurantes y hoteles.

Publicidad

También en municipios de alta afectación se podrán autorizar pruebas piloto para reactivar la vida económica y que estos negocios estén preparados para reabrir.

“Las personas que están dentro del régimen de excepciones van a seguir operando dentro de él y lo que hacemos es extender el concepto del aislamiento preventivo obligatorio hasta el primer de agosto, pero con unas modificaciones que son importantes en lo que tiene que ver con recuperación de vida productiva y también de otros espacios de calidad de vida”, explicó el presidente Iván Duque.

Lea también:

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

meseta de la pandemia en Medellín

“Decir que son dos semanas es inexacto, es un riesgo y es inverosímil”: epidemióloga...

"Por tres semanas la ciudad estará en la etapa crítica del virus", fue la revelación que el alcalde de Medellín, Daniel Quintero...
Casos de COVID-19 en Sabaneta el 10 de agosto

Casos de COVID-19 en Sabaneta el 10 de agosto

El reporte de casos de COVID-19 en Sabaneta el 10 de agosto, de acuerdo con información de la Alcaldía, arroja un total de 61...
Render de la estación Poblado del metro de medellín

Metro entrega estaciones de El Poblado antes de final de año

Mientras la ampliación de la estación Poblado ya está lista, la de la Aguacatala debe terminar obras en el último trimestre.

Publicidad