Publicidad

Incumplimiento de medidas cierra el paso de deportistas hacia La Catedral

Publicidad

Si lo suyo es montar en bicicleta, correr o caminar y su ruta preferida es la vía hacia La Catedral y hace planes para el fin de semana, la recomendación es que cambie de sector para practicar su actividad deportiva, pues, por el momento y debido al incremento de casos positivos de COVID–19 en esta zona de Envigado, se tomaron medidas restrictivas.

Así lo manifestó a través de sus redes sociales el alcalde de Envigado, Braulio Espinosa, quien escribió que “por indisciplina ciudadana y aglomeraciones en la vía a La Catedral, nos vemos en la obligación de cerrar indefinidamente el paso de ciclistas y deportistas hacia esa zona. Primero la vida y la seguridad ciudadana”.

También le puede interesar:

Publicidad

Así mismo, Rafael Alejandro Betancur, secretario de Seguridad y Convivencia de Envigado, indicó que como consecuencia de las denuncias masivas de los habitantes del sector y ante el incumplimiento de las medidas de bioseguridad, puntualmente el aislamiento social, el uso del tapabocas y la aglomeración de personas, se llegó a esta determinación.

“En razón de ello se hará seguimiento a la ruta de El Salado para monitorear el comportamiento y, de no tener acatamiento por parte de la comunidad, se tendrán que tomar acciones contundentes frente a la habilitación de deporte al aire libre”, puntualizó el funcionario.

Desde la Administración Municipal solicitaron a la comunidad acatar las directrices para viabilizar el ejercicio al aire libre cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

meseta de la pandemia en Medellín

“Decir que son dos semanas es inexacto, es un riesgo y es inverosímil”: epidemióloga...

"Por tres semanas la ciudad estará en la etapa crítica del virus", fue la revelación que el alcalde de Medellín, Daniel Quintero...
Casos de COVID-19 en Sabaneta el 10 de agosto

Casos de COVID-19 en Sabaneta el 10 de agosto

El reporte de casos de COVID-19 en Sabaneta el 10 de agosto, de acuerdo con información de la Alcaldía, arroja un total de 61...
Render de la estación Poblado del metro de medellín

Metro entrega estaciones de El Poblado antes de final de año

Mientras la ampliación de la estación Poblado ya está lista, la de la Aguacatala debe terminar obras en el último trimestre.

Publicidad