A las 2 de la tarde de este domingo 29 de diciembre se posesionó Braulio Espinosa como Alcalde de Envigado, en una ceremonia en el parque principal del municipio, estuvo acompañado por su esposa Erika Sierra y sus hijos Sebastián y Sofía.
En su discurso de posesión aseguró que es “orgulloso de ser Envigadeño”, y recalcó que hará una labor con la gente, además, le dio gracias a los ciudadanos que lo eligieron y a su familia.
El nuevo alcalde prometió “llevar por el sendero de la transparencia y la honestidad los recursos públicos”, agregó que espera consolidar el Plan de Desarrollo que cumpla con los deseos de los Envigadeños e hizo un llamado al Concejo para trabajar por la disminución de la pobreza y los planes sociales.
Durante el discurso de posesión Espinosa aseguró que gobernará con el ejemplo y que trabajará con transparencia por todo lo que representa ser Envigadeño, al tiempo, resaltó que confía los funcionarios que han trabajado en el municipio.
Por último agradeció el apoyo de su esposa, Erika Sierra, de sus hijos Sebastián y Sofía, así como a sus padres y hermanos, dijo que son su mayor tesoro y por eso trabajará por las familias envigadeñas.
https://www.facebook.com/alcaldiadeenvigado/videos/1758428324296817/