El Mayor Julián Trujillo reemplaza a su homólogo Leonel Rogeles. Conozca que tiene entre sus planes por la seguridad.
Por Daniel Palacio Tamayo
El 2017 inicia con un nuevo comandante de policía para El Poblado. El mayor Julián Trujillo fue designado para liderar las acciones que garanticen la seguridad para los habitantes de la comuna 14. Trujillo Cedeño llegó desde Urabá donde laboraba en el bloque de búsqueda que está tras el hombre más requerido de Colombia: alias “Otoniel”, jefe máximo del denominado Clan del Golfo.
Entre los encargos que se le han hecho al mayor Trujillo está el plantear nuevas estrategias para mejorar la seguridad en la comuna. “Para nadie es un secreto que los delincuentes que vienen a robar no viven acá, son gente que viene de otras comunas y estamos planteando nuevas estrategias en el control a la delincuencia que la comunidad va a sentir. Se puede controlar que los bandidos no vengan a delinquir en esta jurisdicción”, afirmó el uniformado.
El mayor Leonel Rogeles, quien se venía desempeñando como comandante de la estación de policía de El Poblado, se encuentra actualmente en vacaciones, a su regresó finalizará el proceso de empalme con su reemplazo y posteriormente asumirá nuevos roles que le sean asignados al interior de la institución.