Plaza Oviedo, una nueva experiencia para disfrutar del domingo

El centro comercial dispuso de un espacio para impulsar los emprendimientos locales y a la vez ofrecer una variedad de productos a quienes salen a la ciclovía.

- Publicidad -

Desde hace tres semanas, en el ingreso por la avenida El Poblado al centro comercial Oviedo, en el sector conocido como La Manzana, ha surgido un nuevo espacio: Plaza Oviedo. Este mercado al aire libre se presenta como una alternativa que agrupa diversas marcas locales, ofreciendo repostería artesanal, vegetales frescos, helados con sabores inusuales, como aguacate y café, plantas decorativas y dulces típicos.

También se encuentran chorizos, como un rico antojo de fin de semana, picantes en polvo, productos elaborados con plátano, kombucha y todas aquellas delicias que provocan luego de ejercitarse solo o en familia en la ciclovía de la avenida El Poblado.   

Plaza Oviedo estará abierta todos los domingos, desde las 9 de la mañana, para apoyar a las marcas locales, que participan sin costo alguno, pues la idea es impulsar los pequeños emprendimientos.

“El objetivo es consolidar una oferta que comprenda varias categorías como gastronomía, artesanías y bebidas. Con el tiempo vamos a abrir espacio a esos otros productos que la gente espera y quiere ver en ese espacio, como joyería y moda, por ejemplo”,

explica María Juliana Berrío, vocera del centro comercial.
- Publicidad -

Música en vivo  

Oviedo quiere ser el punto de encuentro de los domingos por la mañana, reunirse allí con la familia y los vecinos y degustar los productos de Plaza Oviedo.

Además, la música en vivo será un componente esencial de las mañanas en Plaza Oviedo. Músicos locales se presentarán para crear el ambiente perfecto para disfrutar del día. La música suave y los sonidos naturales del entorno logran un balance ideal entre lo urbano y lo natural, permitiendo que las familias, amigos y parejas disfruten de un tiempo de calidad.

Con el bienestar de sus visitantes en mente, Plaza Oviedo cuenta con una zona de mesas y sillas que invita a disfrutar sin prisas. Los domingos están hechos para saborear los alimentos con calma y tomarse un momento para apreciar el entorno natural que rodea el centro comercial.

Plaza Oviedo es un espacio pet friendly, por supuesto, y la oferta incluirá, más adelante, productos para estos miembros de la familia que son los más queridos y mimados. 

- Publicidad -

Plaza Oviedo se integra con otros espacios y actividades del centro comercial, ampliando la oferta para crear una experiencia enriquecedora y variada para sus visitantes.

- Publicidad -

Más notas

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -