Este evento, que se llevará a cabo del 28 al 30 de junio, ofrecerá un espacio para que las marcas se den a conocer, mientras los participantes se benefician de charlas y conferencias diseñadas para desarrollar habilidades y aumentar sus oportunidades en el mercado. Además, se organizará una rueda de negocios, facilitando la conexión entre emprendedores y compradores.
Entre las novedades de esta edición destacan los “parches” Pet e Infantil, diseñados para reunir a familias, amigos y mascotas en un solo lugar. La gerente comercial de Plaza Mayor, María Fátima Díaz Granados, comentó:
“Buscamos que sea un espacio atractivo donde los ciudadanos encuentren una amplia oferta de actividades y un escenario propicio para grandes negocios entre empresarios y emprendedores. Estamos muy optimistas con la rueda de negocios, que en las dos ediciones pasadas ha generado expectativas de alianzas por más de $3,000 millones, cifra que esperamos superar este año.”
La feria no solo será un punto de encuentro para líderes y visionarios del emprendimiento, sino también un espacio para disfrutar en familia, lleno de inspiración, entretenimiento, creatividad y una variada oferta gastronómica.