Persecución de la Policía en El Poblado dejó dos capturados

Publicidad

La Policía de El Poblado reportó que en la medioanoche de este jueves se realizó una persecución por las calles de la parte alta de El Poblado, en el sector de Los Balsos, cuando el conductor de una camioneta marca Ford hizo caso omiso a la orden de detención que le hicieron los uniformados que efectuaban un retén en la zona.

De acuerdo con el comandante de la Policía de El Poblado, capitán Ronald Duarte, el conductor, quien viajaba acompañado de una mujer, embistió a los agentes que hacían el retén en dos ocasiones, causándoles heridas menores a algunos de ellos y provocando daños en las motos.

Publicidad

La persecución se extendió durante varios minutos, hasta que la reacción de la Policía permitió la interceptación del vehículo en la transversal Superior. Tanto el conductor como la mujer fueron capturados y en la mañana de este jueves se encontraban en la Fiscalía legalizando su captura por ataque a servidor público, daños en bien ajeno y violación a la cuarentena.

El comandante Duarte indicó que el conductor, por la forma en la que hablaba y caminaba, al parecer estaba en estado de embriaguez.

Lea también:

Publicidad
Publicidad