Publicidad

Vea la película Corazón de León, gratis en la cuenta de Procinal en Instagram

Publicidad

Hasta el domingo 17 de mayo estará disponible en la cuenta de Instagram de Cinemas Procinal (@cinemasprocinal) la película colombiana Corazón de León, protagonizada por Marlon Moreno, María Nela Sinisterra y Manolo Cardona, y dirigida por Emiliano T. Caballero.

Corazón de León, que estuvo en cartelera en 2015, relata la historia de Juana, una abogada divorciada y socia de su exmarido, que un día pierde su celular y es contactada por León, quien mide 1,36 metros.

Publicidad

Una comedia del cine colombiano que, sin un humor costumbrista, logra reflejar esos prejuicios que muchas veces nos limitan y no nos dejan conocer al otro de manera espontánea. Una película para disfrutar y conversar, que años después aun deja ese buen sabor al verla.

Lea también:

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Ayudas humanitarias de Corea

Medellín ha recibido ayuda del mundo durante crisis de COVID-19

La lista de ayuda que ha recibido Medellín durante la crisis ocasionadada por la COVID-19 es amplia. Utensilios médicos y equipos, entre...
Parque Inflexión

Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo selecciona el Parque Inflexión

En la XXVII Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo que se realizará en noviembre, se conocerán los finalistas en las nueve categorías...
El Poblado

Radiografía a cinco meses de COVID-19 en El Poblado

El primer caso de COVID-19 de la comuna 14 fue reportado el pasado 9 de marzo. Una semana después, el 14 de...

Publicidad