Publicidad

Del 30 de abril al 30 de mayo llega Medellín Gourmet como en Casa

Una nueva forma de apoyar a los restaurantes llega a partir del 30 de abril. Se trata de Medellín Gourmet como en Casa.

En tiempos en los que hay dificultades para todos, los restaurantes parecen ser uno de los sectores más golpeados con la crisis económica que se vive causada por la pandemia del COVID-19. El peor escenario habla de 18 meses sin atención al público y solo haciendo domicilios.

Por eso, País Gourmet trae una nueva versión de Medellín Gourmet, esta vez a domicilio. Será la oportunidad de apoyar al sector y tener deliciosos platos en casa.

Aunque participar en la temporada normalmente tiene un costo para los restaurante, este año, los organizadores han decidido no hacerlo. Esta vez, participar es gratis: “es un aporte solidario para que los restaurantes del sector puedan seguir adelante”, explica Jorge Gómez, gerente de País Gourmet. Además, esta iniciativa busca, precisamente cuidar el empleo de miles de personas que trabajan en el sector de la gastronomía.

Le puede interesar:

Los restaurantes ofrecerán un menú para compartir con dos rangos de precios: $45.000 y $75.000. Serán dos platos fuertes, un postre, una piba de vino o dos botellas de té o de soda saborizada. Además de que disfrutar de Medellín Gourmet en casa representa un ahorro aproximado del 30% sobre los precios de la carta.

Para consultar cómo pedir, los comensales deberán ingresar a www.medellingourmet.com donde estará toda la información de contacto de cada uno de los restaurantes.

Le puede interesar:

Publicidad

Publicidad