Publicidad

Peaje de El Escobero reactivó operaciones

Publicidad

La Alcaldía de Envigado informó que el Peaje de El Escobero – Palmas que comunica con los municipios del Oriente Antioqueño reactivó operaciones. 

Las actividades fueron retomadas cumpliendo con Decreto 768 del 30 de mayo de 2020 del Gobierno Nacional que ordenó la apertura de los peajes a nivel nacional para retomar sus actividades a partir del lunes 1 de junio de 2020.

Publicidad

Le puede interesar: Luis Fernando Suárez fue nombrado gobernador encargado de Antioquia

La Administración Municipal se comprometió a cumplir con “la implementación de los protocolos de bioseguridad para cuidar y proteger la vida de todos”.

En Envigado se han registrado 40 casos de COVID-19 de los cuales 34 ya son pacientes recuperados y 6 están activos. 1028 pruebas que se han realizado dieron negativo. 

Artículos recomendados

 

 

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Cierre de la vía de Arenales hacia La Catedral para deportistas

Incumplimiento de medidas cierra el paso de deportistas hacia La Catedral

Si lo suyo es montar en bicicleta, correr o caminar y su ruta preferida es la vía hacia La Catedral y hace...
Consejo Superior Universitario de la Universidad de Antioquia amplió la suspensión de actividades en la Universidad para evitar la propagación del virus COVID-19.

UdeA extiende suspensión de actividades hasta agosto 31

En atención a que se mantienen las situaciones excepcionales derivadas de la declaratoria de emergencia sanitaria en el país, el Consejo Superior...
Mamm

Después de una larga pausa, el MAMM vuelve con su arte

En principio, el Museo de Arte Moderno, MAMM, solo abrirá su primer piso. Se prepara para el lanzamiento de una sala de...

Publicidad