En la tarjeta de invitación a la inauguración estaba escrito un fragmento de los escritos de John Donne (1572 -1631): “Ningún hombre es una isla entera por sí mismo. Cada hombre es una pieza del continente, una parte de todo”.
Y con este texto como inspiración y adelanto, es posible entender uno de los motivos de esta exposición: mostrar cómo se conecta todo, cómo los lugares, la vida y las situaciones se convierten en parte de un mismo rompecabezas.
Para la gente del museo El Castillo, Federico Londoño, artista que hace posible esta exposición, las obras que se verán aquí permitirán ver “los viajes y experiencias que han marcado su vida. A través de sus piezas, nos invita a reflexionar sobre el concepto de ser pasajeros en el viaje de la vida”. Y esto sucede a través de la exploración de paisajes, culturas e impresiones de sus recorridos por el mundo”.
Quienes vayan a visitar la exposición podrán disfrutar con la belleza de los jardines y el conocido Bazar de Antigüedades.
Cuándo: esta exposición estará abierta al público hasta el 27 de abril.
Horas: lunes a viernes, de 9 a.m. a 5 p.m. Y sábados (incluido el sábado de Semana Santa), domingos y festivos de 10 a.m. a 5 p.m.
Más información: https://www.museoelcastillo.org/