Park 10 reinventa sus habitaciones como oficinas

Publicidad

Internet, apoyo tecnológico, impresora, cama, baño privado, servicio de lavandería, servicio de alimentación y bebidas, estación de café y parqueadero privado componen la batería de servicios con que el Hotel Park 10 transformó sus habitaciones en el concepto “room office”.

“El término reinventarse, tan utilizado desde que surgió la pandemia, se quedó pequeño. Ahora la clave es saber leer las necesidades del público y en el caso local vimos una oportunidad en los retos que está generando el teletrabajo en empresarios y en ejecutivos de alto y de medio nivel”, dice Gloria Palacio, gerente comercial del hotel.

La ejecutiva hace referencia a los casos de afectación de la productividad que viene arrojando el trabajo en casa, por la suma de la convivencia en el hogar y el estudio de los hijos en virtualidad. “Leyendo este panorama decidimos aprovechar el potencial que tenemos en el hotel y creamos el concepto room office”, añade.

Publicidad

Habitaciones de 35, 40 y 70 metros cuadrados, con garantía de asepsia y de seguimiento de todos los protocolos de bioseguridad, son la promesa de un producto que está disponible desde el lunes 25 de mayo.

Hay alternativas de medio tiempo, día completo, día más alojamiento y semana, más “room office” con sala de juntas. “El Park 10 hoy es un hotel parcialmente cerrado. Tenemos cuatro huéspedes, extranjeros que se quedaron en el país debido a la cuarentena. Con el room office aprovecharemos la capacidad instalada en un 40 %”, informó Gloria Palacio.

También le puede interesar: 

Publicidad
Publicidad