Para honrar a las abejas y la voluntad, Vélez presentó “En lo profundo de mi”

Publicidad

Con un monólogo de la actriz Carmenza Cossio y una pasarela en la que el público observó prendas inspiradas en la naturaleza, Vélez presentó una colección nueva

Por estos días, es difícil sostener la atención de la gente. Entre celulares, videos, notificaciones y miles de pensamientos, a veces cuesta más que alguien vea y escuche durante varios minutos. Sin embargo, y más allá de esto, hay unos que lo logran. Como la actriz Carmenza Cossio, que hace unos días presentó monólogo donde contó su historia: una que empezó entre carencias, en el barrio Manrique de Medellín, siguió en un barrio alto de Bogotá y la llevó a convertirse en actriz, y en apoyo vital de Mónica Lopera, una de las actrices colombianas más destacadas actualmente. 

Para honrar a las abejas y la voluntad, Vélez presentó “En lo profundo de mi”

Se oyen risas, hay miradas curiosas en el Teatro Pablo Tobón Uribe; Carmenza habla de la fuerza de la voluntad y de no desistir, aunque no parezca haber salida, un poco de luz. Esa conversación de ella, potente, y cercana se convirtió en la presentación de la colección “En lo profundo de mi”, presentada por Vélez. 

Publicidad

Le puede interesar: El inventario de abejas en Colombia

Abejas, arte e inspiración

Para honrar a las abejas y la voluntad, Vélez presentó “En lo profundo de mi”

Laura Acuña, directora de diseño de Vélez explica el deseo de presentar su colección con el monólogo de Carmenza Cossio: “En el ADN de nuestra marca está el arte, y por eso quisimos hacerlo. También, para compartir un testimonio de vida que es inspirador y muy importante. En esta colección, las abejas son protagonistas. Por el rol que tienen en la naturaleza. Quisimos hacerles un homenaje, llamar la atención sobre la importancia de cuidarla. En Vélez construimos hoteles para ellas, en varios lugares de Antioquia. Al mirar esta nueva colección que presentamos vemos en los estampados, en las telas y en los colores, referencias a ellas. Incluimos algunas de sus flores preferidas (como la lavanda)”.

 Lea también: La abeja, por qué hay que cuidarla

Sobre el público al que van dirigidas estas creaciones, cuenta que no hay un rango de edad o tipo definido: “es para gente diversa; una colección versátil que permite ser usada de varias formas, según el estilo de cada uno”.

Publicidad
Publicidad