La Feria de las Flores es la mejor época del año para celebrar la antioqueñidad, para destacar la idiosincrasia, la ciudad y las tradiciones que ya son reconocidas en todo el mundo.
Para ponerse a tono con la Feria de las Flores, el Centro Comercial Viva Envigado abrirá una experiencia única denominada Paiseando, un museo local que posibilita un recorrido por 12 lugares imperdibles de Medellín, como la Comuna 13, el edificio Coltejer, la Catedral Metropolitana, el Pueblito Paisa, el Museo El Castillo y el Palacio de la Cultura Rafael Uribe Uribe, por mencionar algunos.
Paiseando es una exposición a escala que recrea los lugares imprescindibles de Medellín, tanto para los habitantes como para los visitantes. La muestra cuenta la historia de la ciudad, desde el corazón de sus comunas hasta los emblemáticos edificios que narran un pasado industrial y culturalmente rico.
En esta segunda versión de Paiseando, la exposición cuenta con movimiento y un paisajismo que ayuda a que los visitantes vean en él una copia exacta de los lugares reales.
Este evento gratuito, que está concentrado en la plazoleta principal del Centro Comercial Viva Envigado, está dirigido a todos los visitantes, sin importar la edad. El único requisito es disfrutar de este museo local que ofrece la posibilidad de conocer más acerca de la cultura paisa y de esos lugares que a lo largo de la historia se han convertido en un referente turístico de Medellín.
Así que, a preparar la cámara para sacar fotos y videos de la familia en los lugares imperdibles de Medellín, gracias al museo local Paiseando.
Para tener en cuenta
Paiseando estará abierto entre el 19 de julio y el 19 de agosto, de lunes a sábado, de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. Los domingos y festivos, de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
Además de Paiseando, habrá oportunidad de disfrutar del Mercadillo de la Feria con
Laboratorio de Experiencia, abierto hasta el 1 de agosto. Por otro lado, la Plaza de Wein estará abierta del 2 al 19 de agosto.