Ana María Patiño-Osorio se convirtió en la primera mujer colombiana en ser directora asistente de una orquesta europea. Sin duda alguna, orgullo para Antioquia y Colombia. Hace unos días, a la directora de orquesta Ana María Patiño-Osorio le llegó una noticia “magnífica”. Fue nombrada directora asistente de la Orquesta de la Suisse Romande de Suiza. […]